INFORMACION DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

INFORMACION DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN PENÍNSULA, ISLAS, CEUTA Y MELILLA.

Para efectuar un cambio o devolución, el plazo será de 72 horas desde la recepción del pedido.  Se efectuará un cambio por otro articulo o talla o un vale de compra por el importe total de los artículos a devolver sin incluir los gastos de envío con un duración de dos meses.

El material DEBERÁ TENER SU EMBALAJE ORIGINAL, sin él no realizamos el cambio o devolución. Para devoluciones comerciales la empresa se reserva el derecho de aplicar una penalización en el caso de que el producto no esté en perfectas condiciones.

Los productos no deben haber sido utilizados ni tener las etiquetas manipuladas. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

La empresa no asumirá los gastos de envío en caso de cambio o devolución.

¿COMO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN? 

Cualquier devolución autorizada por la empresa comportará que el cliente siga las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

El cliente debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente bien enviando un e-mail a preciosa_shop@hotmail.com, contactando por nuestras redes sociales o a nuestro numero de WhatsApp 603612391 con la siguiente información:

  • INDICANDO NOMBRE, APELLIDOS Y  DIRECION DE ENVIO O DIRECION DE CORREO ELECTRONICO CON EL QUE EFECTUÓ LA COMPRA.
  • MOTIVO DEL CAMBIO INDICANDO NOMBRE DEL ARTICULO POR EL CUAL SE QUIERE REALIZAR EL CAMBIO Y ARTICULO POR EL CUAL SE VA A REALIZAR EL CAMBIO.
  • FECHA DEL PEDIDO.
  • PRODUCTOS COMPRADOS

Una vez tramitado, te facilitaremos la dirección donde debes mandarlo.

Deberás enviarnos el articulo en un plazo máximo de 72 horas desde su recepción y facilitarnos el numero de seguimiento (Sin numero de seguimiento, la empresa PRECIOSA SHOP, no se hace responsable de los extravíos o perdidas ocasionados por la empresa de transporte de los cambios enviados por el cliente y pasados 14 días se procederá a la anulación del cambio o devolución automáticamente)

Los gastos de envío de la devolución o cambio del articulo a la tienda, correrá a cargo del cliente (Recomendamos enviar con Correos Certificado).

Si no quiere realizar el cambio por otro articulo, una vez recibida la prenda y comprobado que está en perfecto estado, se le enviará un Cupón Descuento (valorado en el importe de la prenda devuelta sin incluir los gastos de envío) para canjearlo en un plazo de 2 meses. El cupón deberá utilizarse en una única compra, no siendo fraccionable.

No procederemos al cambio o devolución, si el pedido no cumple los siguientes requisitos:

  • Si no tiene el embalaje original de la tienda.
  • El producto no debe estar usado.
  • Debe tener su etiqueta correctamente colocada y sin manipular.
  • Debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue enviado (Bolsa, protección, etc.)
  • Los artículos de ropa interior, baño y bisutería no tienen cambio ni devolución por motivos de higiene.
  • Los artículos de fiesta no admiten devolución ni cambio.

Si el articulo llegase aquí con tara, defecto o el mas mínimo detalle que no se haya indicado o avisado al tramitar el cambio o devolución, el cliente asumirá los gastos de envío de vuelta y se procederá a enviárselo de nuevo.

 Una vez hayamos recibido la devolución del articulo y revisado que cumple con los requisitos, nos pondremos en contacto con el cliente por el mismo medio por el cual se nos comunicó dicho cambio o devolución y se procederá al envío de un cupón por el valor de la prenda (sin gastos de envío) en caso de devolución. En caso de cambio por otro articulo, el cliente deberá asumir los costes de envío del nuevo articulo y la diferencia de precio si fuera superior.

 

RECLAMACIONES

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico.

Todos nuestros productos salen en perfectas condiciones de nuestros almacenes. En caso de que un producto llegue en deficientes condiciones, o con los embalajes estropeados, hay que rechazarlo y hacerlo constar en el albarán del transporte. En caso de recibir el producto pero que a la hora de desempaquetarlo se observarán defectos, hay que ponerse en contacto con la compañía de transporte antes de las siguientes 24 horas a su recepción indicándoles la incidencia y mandándonos un correo electrónico para poder dar una solución con celeridad. Transcurridas 24 horas no se atenderá ninguna reclamación por daños físicos o golpes en los productos.